Primero de Enero 2022

¡Es el 1 de enero de 2022 y casi no puedo creerlo! 2021 fue un año difícil, más que 2021 en mi opinión, en parte debido a la esperanza de que las cosas vuelvan a la normalidad y nunca alcancen el nivel de normalidad que todos esperábamos. Personalmente, 2021 trajo consigo muchas luchas, el primer intento de educación en el hogar y me refiero a la educación en el hogar real, no las clases de zoom en línea de 2020. La educación en el hogar definitivamente no es para nuestra familia, ese es un compromiso real, uno de tiempo completo y prácticamente imposible si también trabaja a tiempo completo. También fue un año de curación, mental y físicamente, Jason nació a fines de agosto de 2020, un bebé de la pandemia real y no planeado (porque estaba embarazada antes de saber sobre la pandemia) y junto con la montaña rusa emocional habitual, tuve una preocupación agregada por la pandemia y una cesárea de emergencia que estuvo llena de sustos y las epidurales salieron mal y, por supuesto, superar la depresión posparto.

Hacia mediados de 2021 no me sentía muy bien y, al mirar hacia atrás en mis fotos, realmente se notaba que tenía dolor, pero pensé que era solo parte de los dolores y molestias de la vida y el posparto, estaba equivocado. Miro hacia atrás en las fotos de mi cumpleaños cuando pensé que estaba teniendo un período realmente malo y vi cuán hinchada y enferma me veía y todavía no obtuve respuestas claras de mis diversas visitas de atención de urgencia y visitas a la sala de emergencias hasta que fue un viaje en ambulancia a la sala de emergencias porque tenía que ser una cirugía de emergencia para extirparme la vesícula biliar. Fue el mayor dolor que he experimentado y he pasado por un parto “natural” con Stacy y la terrible recuperación que es una cesárea con Jason junto con tres inyecciones epidurales, una de las cuales fue básicamente una puñalada en la espalda porque se equivocaron y no me adormeció, pero estoy divagando.

La recuperación de la cirugía de la vesícula biliar fue en realidad peor que la cesárea y no solo tomó tiempo de los dos procedimientos originales, sino también de los problemas posteriores a la cirugía que surgieron inesperadamente. Ahora que sé todo sobre la cirugía de la vesícula biliar y he escuchado relatos de primera mano de situaciones mucho peores, creo que estoy bendecida (aunque mientras estaba pasando por todo esto era bastante miserable). Tambien escuche historias fantasticas de personas que volvieron a su normalidad despues de un par de semanas y las felicito, pero no todos somos igual. De esto, espero que tome en cuenta que nunca debe ignorar las señales de su cuerpo de que algo no está bien y buscar atención médica de inmediato. Una cosa que sí creo que no debería decirse a los pacientes es que una vez que se extrae la vesícula biliar, el problema se resuelve, eso no es cierto. Después de eso, tiene otros problemas y debe continuar cuidando de sí mismo y de su dieta, esta parte ha sido la más difícil para mí. Me encanta la comida, me autoproclamo foodie, ¡incluso tengo una cuenta de instagram dedicada a la comida! Me encanta cocinar, pero lo que más me gusta es probar nuevos restaurantes y saborear cada bocado. Sin una vesícula biliar, es tan difícil disfrutar de verdad que realmente no puedes y no debes. Estoy en un viaje muy difícil para equilibrar mi dieta porque siempre me he complacido y esto ha demostrado ser una tarea muy difícil.

2021 fue definitivamente un desafío en muchos otros niveles, pero estoy feliz de haber superado esos momentos y estoy ansiosa por comenzar el nuevo año con una nueva esperanza y una perspectiva positiva para 2022.Después de todo, es mi décimo aniversario de la escuela secundaria. (broma, soy clase de 2002). Quiero tomarme un momento para agradecerles también a ustedes, mis suscriptores, por seguir mi viaje a través de las redes sociales y el podcast y, por supuesto, a través del blog. Su apoyo, mensajes y comentarios son muy apreciados y tendré en cuenta los comentarios para compartir más de lo que pidió en 2022.

Que el nuevo año te traiga salud, amor y felicidad.

¡Salud!

xoxo,

LA Mami,

Julie Lopez

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: