Advertisements

Mamis, las invito a su Fiesta Virtual del Dia De Las Madres

Scroll down to content

Este año, el Día de Las Madres cae en el 10 de mayo aquí en Los Estados Unidos y en Mexico y en algunos países de Latinoamérica, siempre se celebra el Dia de las Madres el 10 de Mayo. En España, el día de las Madres se celebra el primer domingo de mayo es el dia de Las Madres ahi. Les envío saludos y felicitaciones a nuestra familia y Mamis en España!

También, este año, lo celebraremos en casa, ya que seguimos con ordenes de Cuarentena, y honestamente, aunque esas ordenes sean absueltas antes de el 10 de Mayo por cuestiones políticas y no por el bienestar de los ciudadanos, mi familia y yo continuaremos con la Cuarentena y seguiremos con muchas precauciones. Espero que tú y tu familia se encuentren bien y sanos y salvos en casa.

Para celebrar el Día de las Madres con ustedes Mamis, las invito a su fiesta virtual!

Mamis!!!
Acompañanos a celebrar el dia de las madres virtualmente!
Quiero celebrarte a ti, Mami!

Tendremos rifas y juegos virtuales con premios!
Tambien tendrá invitadas especiales que compartirán un poco y si te sientes con ganas de compartir también, bienvenida a compartir! O puedes simplemente escuchar y ser participe silenciosa! Asi que prepara tu margarita o bebida preferida y conéctate con nosotras a celebrarte a ti MAMI!

Las PRIMERAS 10 personas que reserven su boleto GRATIS entraran a una rifa muy especial!

*Esta fiesta virtual y los premios son patrocinados por: https://askdrlopez.mymonat.com productos anti-envejecimiento de cuidado de la piel y cabello derivados de plantas libres de químicos tóxicos.

No te la puedes perder!

XOXO,

LA Mami,

Julie Lopez

Advertisements

3 Replies to “Mamis, las invito a su Fiesta Virtual del Dia De Las Madres”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: