Mamis, las invito a su Fiesta Virtual del Dia De Las Madres

Este año, el Día de Las Madres cae en el 10 de mayo aquí en Los Estados Unidos y en Mexico y en algunos países de Latinoamérica, siempre se celebra el Dia de las Madres el 10 de Mayo. En España, el día de las Madres se celebra el primer domingo de mayo es el dia de Las Madres ahi. Les envío saludos y felicitaciones a nuestra familia y Mamis en España!

También, este año, lo celebraremos en casa, ya que seguimos con ordenes de Cuarentena, y honestamente, aunque esas ordenes sean absueltas antes de el 10 de Mayo por cuestiones políticas y no por el bienestar de los ciudadanos, mi familia y yo continuaremos con la Cuarentena y seguiremos con muchas precauciones. Espero que tú y tu familia se encuentren bien y sanos y salvos en casa.

Para celebrar el Día de las Madres con ustedes Mamis, las invito a su fiesta virtual!

Mamis!!!
Acompañanos a celebrar el dia de las madres virtualmente!
Quiero celebrarte a ti, Mami!

Tendremos rifas y juegos virtuales con premios!
Tambien tendrá invitadas especiales que compartirán un poco y si te sientes con ganas de compartir también, bienvenida a compartir! O puedes simplemente escuchar y ser participe silenciosa! Asi que prepara tu margarita o bebida preferida y conéctate con nosotras a celebrarte a ti MAMI!

Las PRIMERAS 10 personas que reserven su boleto GRATIS entraran a una rifa muy especial!

*Esta fiesta virtual y los premios son patrocinados por: https://askdrlopez.mymonat.com productos anti-envejecimiento de cuidado de la piel y cabello derivados de plantas libres de químicos tóxicos.

No te la puedes perder!

XOXO,

LA Mami,

Julie Lopez

3 responses to “Mamis, las invito a su Fiesta Virtual del Dia De Las Madres”

  1. jtl0901 Avatar
    jtl0901

    This is fantastic and I’m over here trying to raise a bilingual baby. Love this.

    1. lamamilife Avatar
      lamamilife

      What language other than English are you speaking to your baby?

  2. jtl0901 Avatar
    jtl0901

    So special and what a fun way to celebrate.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Julie

La Mami Julie, a Millennial Mother of two from Los Angeles, leads LA Mami Life, a vibrant bilingual blog exploring Family, Lifestyle & Travel since 2016. Transitioning to podcasting in 2020, she brings a unique perspective from over a decade in the Movie Industry and project management. With a passion for sharing her motherhood journey, Julie conducts engaging interviews with experts, entrepreneurs, and community leaders, aiming to inspire her audience. Dedicated to family-friendly travel, she offers insights for exploring the world with little ones. Based in Spain, Julie’s influence extends from the USA to a growing European audience, showcasing her expanding impact.

Let’s connect

Discover more from LA Mami Life

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading