We were at Sunset Beach at a friend’s birthday party and since his house is across from the beach, we decided to take our princess in the water while everyone else went on the boat ride.

Estábamos muy emocionados de llevar a nuestra nena a la playa y al agua por primera vez recientemente, y sucedió sin planificación. Estábamos en Sunset Beach en la fiesta de cumpleaños de un amigo y ya que su casa está al lado de la playa, decidimos llevar a nuestra princesa al agua mientras todos los demás hivan de paseo en barco.
Para la primera vez que su bebé va a la playa y al agua, yo diría que su mejor opcion es tomar pasos de bebé y mantenerlo simple. De hablar con amigos y la primera vez que sus bebés fueron en el agua y de la experiencia de mi bebé, tienden a tener miedo de las grandes olas. Nos fuimos muy ligeros y sólo lo esencial, esperábamos que nuestra estancia sería corta. Cuando sus pies tocaron la arena por primera vez, ella estaba un poco aprensiva y quería que la llevara, pero yo la animaba y jugaba con la arena. Papá nos ayudó y caminamos sosteniendo su manitas. Cuando estábamos cerca de las olas, mi hija estaba un poco asustada y literalmente dio la vuelta y corrió al lado contrario! La animamos y la animamos, pero sólo logramos meter los pies en el agua antes de que empezara a llorar. Nuestra estancia fue muy corta y lo intentaremos de nuevo la próxima vez! Aquí están las 4 cosas esenciales para empacar para la primera vez del bebé en la playa! Recuerde, mantenerlo súper simple, sólo lo esencial!
No tiene por qué ser complicado ni una gran producción, solo ve y diviértete con tu bebe!