
De acuerdo con la Academia Americana de Odontología Pediátrica, su precioso bebé debe visitar a un dentista pediátrico cuando llega el primer diente, generalmente entre los 6 y 12 meses de edad.
Personalmente, nos pareció que era demasiado temprano y esperamos hasta después de su 1er cumpleaños. Una amiga nos recomendo un lugar muy agradable para los niños en la ciudad de Downey y a los 15 meses de edad, estamos a la espera de 4 dientes de bebé por llegar! A nuestra princesa le encantó la sala de espera llena de juegos y muy adecuado para los niños. Ella estaba un poco asustada una vez que fuimos a la habitación de examen comenzo a llorar todo el tiempo. El dentista pediátrico nos explicó cómo cuidar sus dientes y asegurarse de no permitir que se duerma con el bibi. Cepillarse en este punto al menos dos veces al día (mañana y antes de acostarse) y crear buenos hábitos de higiene dental. Aquí está una lista de las oficinas de Odontología Pediátrica muy divertidas y amigables para niños en LA y OC:

2 responses to “Pediatric dentistry”
This logo the Pediatric Dentist wears is from Pediatric Dental Arts. I think you should list the website. That is where we take our children. drscottfishman.com
Thanks!