For the first year and half of my baby’s life, I was fortunate enough to have been able to be a stay-at-home Mami. And now that I am a very happy Working Mami, I realise that it’s tough to be a Stay-at-home Mami and it’s tough to be a Working-Mami.
Our MAMI Squad:
Durante el primer año y medio de mi bebé, tuve la suerte de haber podido ser una Mami que se quedara en casa. Y ahora que soy un Mami que trabaja, me doy cuenta de que es difícil hacer ambas cosas.
Como una Mami ama de casa, lo eres tod: la niñera, ama de casa, el chef, etc. 24/7 sin descanso (con el ocasional día de Mami / noche) y puede ser muy agotador. Como un Mami que trabaja, aunque sigues siendo todo lo ya mencionado, también tienes que trabajar y conducir al trabajo, tiempo completo y también es extremadamente agotador!
Supongo que cualquiera que sea su situación como Mami, sólo tenemos que encontrar un equilibrio, una agenda, una que funciona para usted y su familia y disfrutar de todas las diferentes etapas!
¡A todas las Mamis que trabajan y a las que se quedan en casa, ustedes son Super-Mamis! ¡Aclamaciones! Aquí está un enlace a Moms Club, es una gran red de apoyo para Mamis basado en su ubicación! Soy super afortunada de tener amigas Mamis cercanas a las que puedo buscar para consejos y apollo, es muy importante tener un sistema de ayuda fuerte, si usted no tiene ya uno, busca uno!
¡Un Mami feliz es un bebé feliz!