LA Auto Show : 5 Funciones de seguridad que deberían ser estándar

Scroll down to content

¡Hola Mami!

Este jueves pasado, Chevrolet me invito al Los Angeles Auto Show para ver una demostración sobre sus nuevas características de seguridad en sus nuevos coches, en particular el nuevo Trail Blazer y quedé ¡impresionada! Te cuento…

Chevrolet a estado escuchando a los padres y tomando notas, han rediseñado el sistema de seguridad que viene estándar en la mayoría de sus coches, para los jóvenes y se han lucido.

Haz click en la foto para recopilación en Español

5 Funciones de seguridad y asistencia al conductor que son estándar:

Chevy Safety Assist es estándar e incluye:

  1. Frenado automático de emergencia
  2. Asistente de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril
  3. Indicador de distancia de seguimiento
  4. Alerta de colisión frontal
  5. Cámara de visión trasera IntelliBeam estándar (HD disponible).

Pero ¿sabes lo que más me impresionó? El punto de precio inicial de aproximadamente ¡$20,000*! Es un buen precio de entrada y te ofrece estilo, seguridad y funcionalidad. Para aprender mas sobre las funciones de seguridad para los jóvenes conductores, ve el siguiente video de resumen de la demostración:

Aunque aun me faltan unos años antes de que mi pequeña Stacy comienza a conducir, me da tranquilidad saber que hay empresas como Chevrolet que también se preocupan por la seguridad de nuestros jóvenes y saben lo que a los padres nos preocupa. Con estas funciones, tu podrás monitorear a tu joven conductor por medio de una aplicación de teléfono móvil, en la pagina web o lo mejor, dentro del coche en la pantalla misma donde las indicaciones estarán disponibles.

¡No puedo esperar para probarlo y compartir contigo una revisión completa! ¡Estén atentos para una publicación nueva con detalles sobre nuestra experiencia!

xoxo,

LA Mami,

Julie Lopez

*El MSRP no incluye impuestos, título, licencia ni cargos del distribuidor. El equipo opcional es adicional.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: